4 Ideas para Disfrutar el 4 de julio en Familia | Aseguranza de Auto

4 Ideas para Disfrutar el 4 de julio en Familia

Ya se acerca el fin de semana del 4 de julio y con este, las festividades más emblemáticas de Estados Unidos. Estos días festivos son perfectos para pasar tiempo en familia y disfrutar de un fin de semana muy patriótico. Muchas personas ya tienen organizados sus eventos para el 4 de julio, ¿y tú? 

No te preocupes, si aún no sabes qué hacer. En realidad no tienes que planificar algo muy complejo, hay varias cosas que puedas hacer para divertirte sin salirte de tu presupuesto. 

A continuación te daremos algunas ideas para disfrutar el 4 de julio en Familia.

Viaje por carretera 


¿Qué puede ser mejor opción que viajar todos juntos un fin de semana? Si hay algún lugar o ciudad que quieran conocer tú y tu familia pueden aprovechar la oportunidad. O tal vez quieran visitar familiares que viven en otro estado o en México, también es buena idea para el 4 de julio.

Hacer un viaje en carretera siempre une a la familia y crea recuerdos inolvidables. Sin embargo si quieres que sea perfecto es necesario planificar ciertas cosas. 

Si tú y tu familia van a viajar en carretera muchas horas, lo mejor es garantizar la seguridad de todos. Antes de partir verifica que los frenos de tu auto se encuentren en perfectas condiciones y las llantas no estén desgastadas. Si van a viajar a México será necesario que adquieras un seguro para auto en México por los días en los que estarás allá. 

Por último no olviden divertirse en el camino, tal vez creando una lista de reproducción con música que disfrute toda la familia. Incluso preparando unos bocadillos para el camino y mucha agua, es importante mantenerse hidratados.

 

Pícnic en el patio

Si no quieres salir muy lejos este fin de semana puedes optar por hacer un picnic en casa. Tal vez asar unas hamburguesas o la comida favorita de tus hijos. Incluso podrían hornear un clásico pay de manzana juntos. Si van a hornear o cocinar juntos como familia será necesario tener cuidado con los niños y alejarlos de cualquier objeto o substancia peligrosa.  

Pasar tiempo con familia o amigos en un pícnic en casa es algo que nunca puede fallar. Incluso puedes complementar tu pícnic con juegos de pelota o de mesa. Acompañar la comida junto con juegos o actividades para toda la familia es buena opción para disfrutar este 4 de julio. 

 

Acampar un fin de semana

Otra actividad para toda la familia y perfecto para un fin de semana es acampar. Anímate a ir con tu familia a un parque natural nuevo o tal vez al más cercano, el simple contacto con la naturaleza los relajará. 

También puedes planear actividades como paseos en bicicleta o si acampan cerca de un lago pueden realizar kayak o pesca. Las actividades al aire libre refuerzan los vínculos en la familia y les ayudan a todos a olvidar el estrés de la ciudad. 

Recuerda llevar un kit de primeros auxilios y todo lo necesario para cualquier emergencia. Si harán una fogata es muy importante apagar el fuego cuando lo terminen de usar. 

 

Fuegos artificiales del 4 de julio

¿Hay algo más emblemático del 4 de julio que los fuegos artificiales? Si vives en California no te puedes perder los fuegos artificiales en toda la costa. Sin embargo por la actual pandemia por COVID-19 es posible que varios eventos se cancelen.

En años anteriores podías encontrar diversas opciones para ver los fuegos artificiales con eventos y música en vivo. Este año, aunque las cosas han mejorado bastante a comparación del 2020 muchos eventos han cancelado. 

Debido a que las autoridades quieren extremar precauciones es posible que no haya muchos eventos con fuegos artificiales para las multitudes. Puedes buscar en tu zona si todavía hay eventos en pie en los que puedas asistir. De igual forma se recomienda tomar todas las precauciones y no ponerte a ti y a tu familia en riesgo. 

Tal vez quieran cuidarse y disfrutar en casa viendo videos de fuegos artificiales de años anteriores. 

Sea cual sea la decisión de que hacer este 4 de julio, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar tiempo con tu familia. Traten de hacer una actividad que incluya a todos los miembros de la familia y asegúrense de tomar todas las precauciones para evitar cualquier accidente.

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]

Posted ByItzel DominguezOnJuly 1,2021

Itzel Dominguez

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]