Aseguranza de auto | ¿Que cubre la Aseguranza? | California

Cuando-contratar-seguros-de-vehículos-comerciales

¿Cuándo contratar seguros de vehículos comerciales?

Si ya cuentas con un seguro de auto pero usas ese vehículo para tu negocio es necesario que cambies a una póliza de seguro comercial. Pueden parecer iguales pero hay grandes diferencias. Puedes pasar un mal rato si cuentas con un seguro de auto personal y tienes un accidente de auto mientras trabajas.

Viajar-en-Auto-Lugares-para-Visitar-Baja-California

Viajar en Auto, Lugares para Visitar Baja California

El verano es el tiempo perfecto para tomar el auto y vivir nuevas aventuras. Si vives cerca de la frontera tienes miles de razones para viajar a México, sobre todo para visitar Baja California. Ahora, se ha hecho más seguro y fácil viajar a México en auto y cruzando la frontera podrás encontrar muchos lugares para visitar Baja California.

Como-pagar-las-placas-en-la-maquina-del-dmv

Cómo pagar las placas en la máquina del DMV

¿Sabías que según reportes nacionales, California es el estado con más vehículos registrados en el país? Casi 15 millones de vehículos en el último reporte del 2019. No sorprende por qué las oficinas del DMV se han visto rebasadas y ahora puedes encontrar terminales de autoservicio para pagar la renovación de placas. ¿Pero, cómo pagar las placas en la máquina del DMV?

Cómo-se-calcula-el-deducible-de-un-seguro-de-auto

Cómo se calcula el deducible de un seguro de auto

Si en tu aseguranza de carro te dicen que debes pagar un deducible, pero no sabes cómo se calcula el deducible de un seguro de auto, no te preocupes. A continuación te explicaremos qué son los deducibles en tu seguro de auto y cómo calcularlo.