Incremento al registro de barcos en California | Aseguranza de Auto

Incremento al registro de barcos en California 2021

Si cuentas con un barco o planeas adquirir uno debes saber que cada dos años deberás pagar por un registro de barcos en California, además de contar con al menos un seguro de barcos barato. El costo de registro de barcos varía dependiendo de dónde vivas y los impuestos que se manejen en tu estado. 

En Estados Unidos, por ley todas las embarcaciones con motor deben tener su registro y seguros de embarcaciones con un seguro de barcos barato. En el registro de tu barco apoyas a proteger y cuidar los recursos que utilizan todas las embarcaciones así como los recursos naturales en tu estado.

Cambios a las tarifas de registro de barcos en California

Como todo, las tarifas y los impuestos cambian año con año y en esta ocasión en California se estuvo debatiendo una iniciativa para el incremento de impuestos de registro de barcos. A principios de este año 2021 se publicó la iniciativa de incrementar estos impuestos en un 250%.

Es decir, de pagar $20 a pagar $70 con el nuevo impuesto, el cual cubriría los años 2021 a 2022. 

Aunque las tarifas en este rubro no han aumentado desde el 2005, para las personas que tienen botes es un incremento muy grande por lo que estuvieron pidiendo que este aumento se llevara a cabo de forma gradual. 

Con el aumento de tarifa al registro de barcos en California se pretende reforzar el fondo de puertos y embarcaciones, el cual respalda programas que benefician a los navegantes de barcos. La infraestructura, rampas para botes, educación, centros acuáticos y el control de especies invasoras, son solo unos ejemplos de los planes que se tiene para el dinero recaudado en dicho incremento.

En qué beneficia el aumento en registro de barcos

El Harbors and Watercraft Revolving Fund (HWRF) es administrado por el de departamento de navegación y vías navegables de California. Ya que HWRF no es parte del fondo general de California, todo el dinero que utilizan en sus programas es dinero que se recauda a través de lo que se cobra en los registros de barcos. 

De igual forma sobre los impuestos al combustible de botes. Sin embargo el dinero recaudado a través de estos impuestos no han sido suficientes. El fondo para los botes en California ha estado teniendo números negativos e incluso estuvo a punto de desaparecer. 

Debido a esto se tomaron medidas para evitar la desaparición de este fondo y poder ofrecerle mejores servicios y programas a las personas que hacen uso de sus botes en California. Un barco está seguro en el puerto cuando este fondo cuida la infraestructura para el uso de botes.

¿Cuándo subirán oficialmente estos impuestos?

Finalmente varios grupos unidos por el uso recreación de botes en California logró que se cambiara el incremento de 250% a 100%. Por lo que en California el registro de barcos pasaría de $20 a $40. Un aumento paulatino es lo que creen necesario para salvar el HWRD y su economía. Se planea que estos cambios se realicen entrando el año fiscal a partir del 1 Julio 2021. 

 

Protégete con un seguro de barcos barato

No es posible controlar los cambios en el registro de barcos en California, y tampoco los daños sufridos por la embarcación, pero al contratar un seguro de barcos barato puedes estar tranquilo que tu barco está cubierto. No importa el tipo de embarcación, en Aseguranza de Auto contamos con diferentes coberturas para cualquier tipo de embarcaciones de recreo. 

Obtén tu Seguro de Barco

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]

Posted ByItzel DominguezOnJune 28,2021

Itzel Dominguez

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]