Pagar las placas por internet con Aseguranza de Auto

Pagar las placas por internet con Aseguranza de Auto

En estos días podemos pagar casi todos nuestros servicios por internet, es más fácil y seguro que nunca. Realizar los pagos de esta forma nos ahorra mucho tiempo, y uno de los trámites que nos quitan mucho tiempo es el de registros de vehículos, entonces ¿podemos pagar las placas por internet? La respuesta es sí. 

Una vez que el DMV de California te envíe por correo tu factura por renovaciones de registro de placas tienes la opción de pagarlo en sus oficinas, por correo, teléfono y por internet, sin embargo hay algunas cosas que debes tomar en cuenta si deseas realizar el pago de placas por internet con el DMV. 

Requisitos para pagar las placas por internet

Primero es necesario verificar si eres apto para realizar el pago por internet. No todas las personas pueden realizar el pago de la renovación de sus placas en línea, en algunas ocasiones el DMV necesita que lleves ciertos documentos, tal vez sea necesario que lleves la tarjeta de tu seguro o el certificado de smog al centro de servicio antes de poder realizar el pago por internet. 

Qué método de pago vas a utilizar. También es necesario que cuentes con una tarjeta de crédito o débito para poder realizar el pago en línea, de lo contrario deberás hacer fila en sus oficinas para hacer el pago en efectivo.  

Tiempo de entrega de tus placas con el DMV. Si cuentas con todos los requisitos antes mencionados para hacer el pago de tus placas por internet, te aconsejamos revisar la fecha de vencimiento de tus placas, ya que una vez realices el pago por internet con el DMV el tiempo de entrega de tu sticker de placa puede demorar hasta 2 semanas en llegar a tu domicilio.

Supongamos que la fecha del vencimiento del registro ya pasó, si realizas el pago por internet con el DMV tienes que esperar varios días, incluso semanas para poder utilizar tu vehículo, de lo contrario te arriesgas a multas por manejar un vehículo con placas vencidas. 

Nueva función para pagar las placas por internet

Si necesitas recibir de manera más rápida las placas de tus vehículos motorizados en Aseguranza de Auto nos aseguramos de que la renovación de tus placas esté lista lo más rápido posible.

¡Utiliza nuestro nuevo servicio de pago de placas por internet! Es muy fácil y seguro, somos proveedores autorizados del DMV California. Sigue los pasos y renueva el sticker de placas en minutos.  

 Ingresa al formulario dentro de nuestra página web.

Empieza a llenar el formulario para renovación de placas

formulario-pagar-placas
renovacion-placas-costo
direccion-envio-placas
pago-placas-por-internet
confirmacion-pago-placas

1. Llena el formulario, toda la información es necesaria para completar el proceso de renovación de placas.

2. A continuación, verás el precio del DMV por renovación de placa. Podrás elegir entre varias opciones envío:

Envío de 3-5 días
Envío de 1-2 días hábiles
Express, envío al día siguiente

3. Tienes la opción de cambiar la dirección en la que está registrado tu vehículo. Si no es necesario solo selecciona: No cambiar.

4. Ingresa la dirección de envío, será la dirección donde debes estar para recibir tus stickers de placa. Da clic en pagar ahora. 

5. En la siguiente página te pedirá ingresar información de pago, ten lista tu tarjeta de crédito o débito. 

6. Y listo, si todo salió bien se abrirá una página confirmando que tu renovación de placas está en proceso. También te llegará un correo electrónico con el número confirmación correo con comprobante de pago. 

7. Finalmente recibirás en otro correo electrónico tu código de rastreo.

¿Por qué pagar las placas por internet con Aseguranza de Auto?

Nuestro servicio al cliente

Una de nuestras principales características es el servicio y atención que ofrecemos, en caso de tener una duda o inconveniente en el proceso de compra o llenado del formulario, nuestros agentes estarán preparados para ayudarte. 

Seguimiento en todo el proceso

En Aseguranza de Auto te ayudaremos en toda parte del proceso para que puedas renovar las placas de tu auto. Por ejemplo te notificaremos de inmediato si tu vehículo requiere hacer pruebas de SMOG. Y si ya vencieron tus placas, te podemos brindar un permiso de un día para mover tu vehículo y realizar la prueba de SMOG. 

Envíos a todo Estados Unidos

Ten la confianza de que recibirás tu sticker de placa no importa en que parte de Estados Unidos te encuentres. Contamos con diferentes opciones de envío, incluso opción de envío al día siguiente. 

Duplicado GRATIS por 1 año

En caso de que pierdas o se dañe tu registración, con Aseguranza de Auto puedes solicitar un duplicado sin tener que pagar una tarifa adicional. 

¿No puedes pagar las placas por internet?

Si por alguna razón no puedes pagar tus placas por internet, tal vez porque no cuentas con una tarjeta de crédito o débito, no te preocupes. En Aseguranza de Auto tenemos diversas opciones para que puedas renovar las placas de tu auto lo más pronto posible. 

En nuestras oficinas

Si tienes una de nuestras oficinas cerca de ti, el pago de tus placas y la entrega de tu sticker se hará el mismo día. Evita las filas del DMV, nuestro servicio es rápido y la asesoría es gratuita, tenemos 12 oficinas en California con asesores listos para ayudarte. 

Por teléfono

Podemos realizar la renovación de tus placas por teléfono y recibirás toda la asesoría directamente de nuestros expertos. Finalizado el proceso, tus placas de 3 a 5 días. También contamos con servicio de entrega express, el cual te llega al día siguiente. 

En resumen, en Aseguranza de Auto trabajamos para hacer más fácil que puedas renovar tus placas o incluso cualquier otro servicio del DMV. Si tienes alguna duda con el proceso de renovación de placa o con otro servicio, siéntete en confianza de escribirnos a través de nuestro chat, correo electrónico o redes sociales.

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]

Posted ByItzel DominguezOnJune 11,2021

Itzel Dominguez

Nuestra puntuación.
[Total: 75 Promedio: 5/5]